domingo, 12 de julio de 2009

Repudio y Solidaridad con Honduras - Desde todo el mundo

POR HONDURAS, CONTRA EL GOLPE DE LOS HIJOS DEL MACHO CABRÍO.

Por Olivier Herrera Marín*

ESPAÑA-HONDURAS: Hace quince años, estuve en Honduras, en San Pedro Sula, y son varias y todas lacerantes las imágenes que guardo en mi memoria. Fui en misión comercial representando a las empresas francesas en las que prestaba mis servicios -en la década de los 90- para explorar la situación y las posibilidades reales de importar pomelos y, sobre todo bananas, tanto para el mercado francés como para Polonia y los Países Bálticos. Mis gestiones no podían llegar a buen fin y no llegaron, no me aportaron nada -en Honduras- en lo económico, pero me permitieron conocer de primera mano la realidad social, económica y política del País y responderles con propiedad -cada vez que se a terciado- a los leguleyos y demás sapos Iscariote que lo saben todo y son politólogos expertos en leyes y en constituciones al servicio del GRAN PODER.

enlace: Poetas del Mundo www.poetasdelmundo.com

HONDURAS RESISTE: TODOS Y TODAS CONTRA EL GOLPE DE ESTADO

Frente de Resistencia Popular de Honduras contra el golpe de estado oligarquico y militar.
Envie sus mensajes a: fian-honduras@googlegroups.com para que se publiquen en Honduras y en el mundo.

Esteban Meléndez C
periodista en resistencia

DESDE SUECIA: RESOLVER www.resolver.se Español-Sueco

Latin América, RADIO ORINOCO: www.radio-orinoco.com


ITALIA: SI POR CUBA: www.siporcuba.it Italiano- Español

ARGENTINA: ALIA: www.alia.com.ar Información permanente de *HONDURAS*














No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger