martes, 19 de mayo de 2009

La supuesta carta del Dr. Nelson Pilof

Hace un tiempo atrás publiqué una carta que circulaba por internet, resultó ser que la misma no fue escrita por el Dr. Nelson Pilof.
"Carta abierta al senador Mujica"

A mi me gustan las cosas claras, como se dice "al pan, pan y al vino, vino".
El Dr. Pilof, muy amablemente me informó enviandome un comentario el que he publicado, hace un par de días atras.
Hoy, muy ambablemente me aclara la situación y como es debido, la publico.

Mucho agradezco la gentileza de su correspondencia.
Valoro mucho su gesto, porque (de modo involuntario) una infinidad de personas han hecho circular en Internet la referida carta, que yo nunca escribí, y que gente malintencionada se atrevió a usar inconsultamente mi nombre y apellido.
La Carta en sí no es falsa, porque su propio autor, el Edil de la Junta Departamental de Maldonado, Rodrigo Blás, me escribió, para asumir la responsabilidad de su autoría, y me autorizó para así hacerlo saber a quien yo quiera y por los medios que sea.
Le estoy adjuntando a usted el texto del e-mail que me envió el Edil Rodrigo Blás. Lo que corresponde es restablecer la verdadera identidad del autor, quien no se desdice de lo escrito, y él mismo lo ha difundido en varios medios, e inclusive por Internet.
Con este motivo, y al reiterarle mi agradecimiento, me es muy grato saludarla atentamente
Nelson Pilosof

Retribuyo el agradecimiento.
No soy una persona técnica, por lo tanto, dejaré, el enlace de la carta del Edil Rodrigo Blás, que se encuentra en documentos google.

AUTORIA DE "CARTA ABIERTA AL SENADOR MUJICA" ----- Original Message -----=20 From: rodrigoblas=20 To: NPILOSOF@MOVINET.COM.UY=20 Sent: Saturday, April 25, 2009 1:34 AM Subject: Por la carta a Mujica-YO soy el autor.


http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=cc7e96ea78&view=att&th=121597513e297418&attid=0.1&disp=inline&zw

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger